Una de las primeras incorporaciones contemporáneas a Toronto Junction, DUKE Condos (el nombre se deriva de su ubicación en las calles Dundas y Keele) diversifica, intensifica y reaviva la unión.
Quadrangle fue contratado por TAS, para diseñar este magnífico edificio de siete pisos de altura. En un estilo contemporáneo cuidadosamente matizado que aprovecharía el significado arquitectónico existente del área, al mismo tiempo que se construye sobre él. Y para incorporar en ese diseño la flexibilidad para adaptar las unidades del edificio para cumplir con los requisitos específicos del mercado.
A lo largo de Dundas Street West, la fachada de ladrillo “erosionada” de los edificios, crea líneas de referencia contextuales que abordan las diversas alturas y proporciones de las estructuras vecinas al tiempo que anticipan conexiones con las futuras construcciones.
Ladrillo utilizado en Construcción
El ladrillo utilizado en el edificio Dunke es ladrillo Clinker blanco y se caracteriza por ser muy liso, el más liso que existe. Es de color blanco puro y la absorción de agua es inferior al 6%, ideal para climas fríos.
Esta ecléctica fachada de ladrillo blanco ha sido fabricada por nosotros en España en nuestra fábrica en Illescas en Toledo. Fábrica con más de 50 años de historia en el arte de la elaboración del ladrillo caravista.
You must be logged in to post a comment.